“Volver a reír”

Después de seis meses de abocarse al duro tratamiento al que fue sometido su hijo mayor Noah, Luisana Lopilato regresó a las redes sociales y advirtió que es tiempo de “volver a reír”. Primero compartió algunos divertidos videos bien “femeninos”, pero emocionó al dedicarle unas dulces palabras al menor del clan, Elías.

“Mientras él me tira arena, yo disfruto de sus carcajadas”, detalló la actriz, junto a una foto en la que se la puede ver en la playa con su hijo menor. “La familia es lo primero. Volver a reír. El nene de mamá”, sumó, orgullosa.

Se trata de la primera imagen de “Eli” que comparte desde el nueve de octubre, sólo dos semanas antes de que los médicos de Noah le dieran la peor noticia: el pequeño de por entonces tres años sufría cáncer de hígado y debía someterse a un tratamiento de inmediato.

“Gracias a Dios mi hijo está bien. Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso”, reconoció hace un mes, cuando regresó al país para culminar con las grabaciones del filme Los que aman odian.