Juan Manuel Urtubey es una figura central en el PJ nacional
Diego Bossio – Diputado Nacional

Juan Manuel Urtubey es una figura central en el PJ nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CADENA MAXIMA.- El legislador  se encuentra en nuestra ciudad donde cumple una serie de actividades que incluyen  reuniones oficiales y encuentros con jubilados .

Tras reunirse con el Gobernador Juan Manuel Urtubey,  Diego Bossio, señaló que analizaron  la agenda legislativa de este año  considerando que las intervenciones del mandatario en este ámbito son fundamentales  para los legisladores  a la hora de debatir. El ex director ejecutivo de ANSES,  destacó  tambien la capacidad técnica del los legisladores salteños  del bloque en el Congreso sosteniendo  que  “ son actores importantes a la hora de tomar decisiones. “

 

Respecto a la situación del PJ nacional, Bossio, señaló que esta atravesando un momento crítico tras la derrota del 2015,  pero que mantiene el optimismo, “ confiando en  las figuras que  comienzan a tomar protagonismos “ como es el caso de Juan Manuel Urtubey, que   con  estrategias superadores e innovadoras  “y respetando las instituciones  es una alternativa fuerte para las presidenciales del 2019”, dijo el legislador. Aseguró que  el PJ debe dar vuelta la página y  buscar “ganarle a   este gobierno sin mezquindades y sin poner palos en la rueda, ya que el objetivo es que a la Argentina le vaya bien”.

 

Consultado sobre su visión respecto a la administración de ANSES, el Diputado Nacional, señaló que “hay   muchas coss por mejorar, pero  que también hay que mirar la situación desde la coyuntura que marca una economía inflacionaria, que avanza sobre  el aumento de los ingreso de la clase pasiva” por lo que desde el Congreso de la Nación ya se convocó a su  titular, como también al responsable del Pami , para que informen que soluciones se dará  a los jubilados ante la crítica situación por la que atraviesa.