Se inauguró el Destacamento Policial en el Cerro 20 de Febrero


El ministro de Gobierno, seguridad y Derechos Humanos, Maximiliano Troyano, estuvo presente durante la inauguración oficial y afirmó que “este destacamento policial traerá más seguridad en la zona del cerro y permitirá vigilar las 24 horas el predio donde están ubicadas las antenas de trasmisión de diferentes medios de comunicación”.

Esta medida ha surgido como resultado de las reuniones que se llevaron adelante con los usufructuarios de este predio y que estuvieron encabezadas por el titular de la cartera de Gobierno. “Esta garita controlará el acceso, y además se va a monitorear con cámaras de seguridad que se instalarán en el predio”, dijo Troyano quien además agregó que se va a trabajar de manera coordinada con la comisaría novena, que es la que actúa en la zona por jurisdicción dándole mayor seguridad a todos los que visiten estos cerros.

Posteriormente el ministro afirmó que esta medida que se tomó para el acceso a los cerros 20 de Febrero y San Bernardo, se encuentra enmarcada en el plan de trabajo que se viene aplicando en la Provincia en materia de seguridad.

Estuvieron presentes en la inauguración del destacamento policial el Secretario de Seguridad, Aldo Rogelio Saravia; el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Néstor Cardozo; el Coordinador General de la Secretaria de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver; la cúpula policial; entre otros.

Noticias relacionadas:

  1. Urtubey inauguró el nuevo destacamento policial e iluminación en el Parque Industrial
  2. “Vamos a garantizar las condiciones de seguridad dentro del cerro 20 de Febrero”
  3. Dispondrán medidas de seguridad en el cerro 20 de Febrero
  4. Gobierno y medios evaluaron la situación de las antenas en el Cerro 20 de Febrero
  5. Elevan a nivel de Comisaría a la dependencia policial de San Lorenzo

Agregue su comentario

(Requerido)