“Este es un gobierno conservador”


El diputado del Frente Salteño, cuestionó el accionar del gobierno provincial. Afirmó que no es un gobierno de pensamiento justicialista, sino uno conservador, que no le da las mismas oportunidades a todos los salteños.

El ex candidato a vicegobernador y actual diputado provincial, Javier David, estuvo en los estudios de Radio Máxima y afirmó que la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey es conservadora y que aún no le ha dado nada a los salteños.

El diputado dijo que hay “cada vez más descontento” con el gobierno provincial, ya que no se cumplió con ninguna de las promesas de campaña; y porque “lo que se había hecho bien anteriormente se fue deteriorando”.

Consultado por las declaraciones del gobierno, que afirma que se está trabajando más en el interior de la provincia, descentralizando las obras, David respondió: “Es mentira lo de la descentralización, es sólo una excusa. Antes se hacían obras grandes pero también obras en los barrios. Las cuadras pavimentadas de las que habla (el intendente Miguel) Isa son cuadras pagadas por el gobierno de Juan Carlos Romero. La famosa descentralización son algunos pocos pesos para los intendentes ni tantas grandes obras. Se han inaugurado obras que se iniciaron en la gestión anterior. Le van mintiendo un poco a cada uno: a la gente de la capital se les dice eso y a la gente del interior se les dice que hay problemas con la economía”.

También afirmó que el gobierno provincial “claramente tiene un doble mensaje” y que le dice a la gente “lo que le conviene”.

Respecto a un posible desdoblamiento de las elecciones de 2011, David dijo que es algo que se ha hecho en muchas provincias, pero que en Salta estaría dado por “el desgaste que sufre el gobernador”.

También afirmó que “si los salteños quieren, Juan Carlos Romero va a ser gobernador. Es alguien que siempre ha sabido interpretar el sentimiento del pueblo salteño, y no va a ser la primera vez que asuma una responsabilidad; pero debe explicar su proyecto, sus nuevas ideas”.

David indicó que Romero “tiene una gran ventaja: la gente sabe que cuando él promete algo lo cumple”.

Finalmente, aconsejó al gobernador a “poner más trabajo en la gestión”.

“La diferencia entre un gobierno exitoso y uno que no lo es, es la creatividad. Este gobierno no la tiene. Si Urtubey se dedica a gobernar se puede mejorar bastante”.

Noticias relacionadas:

  1. “Este gobierno no es justicialista, es kirchnerista”
  2. “Reapareció el Partido Conservador”
  3. “Nunca me hicieron sentir parte de este gobierno”
  4. El Gobierno gasta el 62% de presupuesto en personal.
  5. “Me parece una barbaridad tener un Vice Gobernador que critique al gobierno”

Agregue su comentario