Cronograma de entrega de los tickets del programa embarazadas


El beneficio se entrega en distintos puntos de la ciudad.

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad recordó el cronograma de entrega de los tickets del Programa Embarazadas. Las madres beneficiadas deberán presentar su DNI y el del niño (sin excepción), como así también el control actualizado del centro de salud.
Las entregas se realizan de 8.30 a 12, en los lugares y días que se detallan a continuación: hoy y mañana se otorgará el beneficio en el centro vecinal del grupo 200 viviendas de Castañares. Allí atenderán a los que concurren al centro de salud Nº 15 Castañares; el centro de salud Nº 49 de Parque Belgrano; el centro de salud Nº 11 de Ciudad del Milagro y el centro de salud Nº 55 de barrio 17 de Octubre.
Estos días también se atenderá en el centro vecinal de villa Belgrano. En ese lugar se atiende a las personas que concurren al centro de salud Nº 5 de Vicente Solá, el centro de salud Nº 41 de Tres Cerritos; el centro de salud Nº 14 de Miguel Ortiz y el Hospital Carlos Narz del niño y de la madre y el centro de salud Nº 63.
En tanto, el jueves 21 y el viernes 22 se atenderá en la Delegación Municipal de San Luis y concurrirá la gente que se atiende en el centro de salud Nº 38 de Villa Esmeralda y el centro de salud Nº 25 San Luis.
Esos días también se entregará el beneficio en el polideportivo de barrio El Tribuno. Allí asistirán las personas que se atiendan en centro de salud Nº 8 de El Tribuno; el centro de salud Nº 17 San Remo; el centro de salud Nº 51 de Limache; el centro de salud Nº 27 de Intersindical; el centro de salud Nº 16 de Santa Ana I y el centro de salud Nº 57 de Santa Ana II.
En tanto, las tarjetas magnéticas de Nutrivida se entregarán solamente en la oficina de este programa en Buenos Aires 693, de 7 a 13.

Noticias relacionadas:

  1. Cronograma de entrega de los tickets del programa embarazadas
  2. Cronograma de entrega de los tickets del programa embarazadas
  3. Comenzó la entrega de tarjetas del Programa Nutrivida y tickets del Programa Embarazadas
  4. Prosigue la entrega de tarjetas Nutrivida y tickets del Programa Embarazadas
  5. Comienza la entrega de tarjetas del Programa Nutrivida y tickets del Programa Embarazadas

Agregue su comentario