Comenzó la preinscripción para cubrir cargos en el nuevo hospital de la zona sur de la ciudad


Ya se puede consultar el reglamento en la página oficial http://hospitalsur.salta.gov.ar/, a través del link dispuesto para el Nuevo Hospital Zona Sur, el que se recomienda leer a fin de realizar la preinscripción on line.

 

El Ministerio de Salud Pública informó que desde las 00.00 horas de  hoy las personas interesadas en ingresar a trabajar en el nuevo hospital de la zona sur capitalina en cargos profesionales y no profesionales, deberán preinscribirse on line.

Ya se puede consultar el reglamento en  la página oficial www.salta.gob.ar, a través del link dispuesto para el Nuevo Hospital Zona Sur, el que se recomienda leer exhaustivamente para proceder a la preinscripción on line.

Se aclaró que los interesados sólo podrán postularse a un único puesto de trabajo. La preinscripción se extenderá hasta las 24:00 hs. del martes 2 de julio.

Cuando esté habilitada la página de preinscripción se deberá seleccionar el puesto al cual se aspira y completar el formulario correspondiente con los datos solicitados.

Luego de cumplimentada la preinscripción, se deberá imprimir el número de trámite, con el cual será citado para presentar las constancias declaradas, formalizando, así, su inscripción definitiva. Se recomendó leer exhaustivamente el reglamento y la nota de presentación que se incluye en la página de preinscripción

Noticias relacionadas:

  1. Comienza mañana la preinscripción para cubrir cargos en el nuevo hospital de la zona sur de la ciudad
  2. Isa acompañó a Urtubey en el acto de inicio de las obras del nuevo hospital para la zona sudeste
  3. Continúan reclamos de vecinos para que se los empleé en las obras del nuevo hospital de zona sur
  4. Podría demorarse la habilitación del Nuevo Hospital de la zona sureste
  5. Visitan las obras del nuevo hospital de zona sureste

Unico comentario

  1. rita johanna duran dice:

    esta bueno eso de dar trabajo para todos pero asta para albañil piden titulo secundario me parese injusto hay mucha gente que no pudo terminar sus estudios x x motivo pero le tienen que dar trabaJO IGUAL

Agregue su comentario