Aroldo Tonini

“Los boliches de la Balcarce son los que más incumplen las normas”


Así lo indicó en Cadena Máxima el concejal Aroldo Tonini, en el marco del el tratamiento del Proyecto de Ordenanza para establecer un Código de la Nocturnidad.

El concejal, Aroldo Tonini sostuvo que “la gente de la Balcarce son los que más incumplen las normas, por lo menos la actividad bolichera” .

Sostuvo que los dueños de los locales bailables “reclaman mayor cantidad de personas dentro de sus locales, porque quieren lucrar más y quieren hacerlo con la actividad bailable”. En este sentido puso en duda que se respeten las capacidades máximas de personas.

También explicó que el nuevo Código de la Nocturnidad tiene como fin “compendiar las normas existentes en materia de habilitación y funcionamiento de boliches, restaurantes, pubs, confiterías y lugares públicos” con nuevas Ordenanzas.

Adelantó que se agregarían “cámaras de seguridad en las puertas de boliches, la prohibición de venta de energizantes con bebidas alcohólicas en los boliches y la exigencia a los propietarios de espectáculos públicos y boliches que tengan provisión de agua continua”.

Tonini vaticinó que para “los primeros días de marzo del año 2013 va a quedar aprobada esta nueva ordenanza”.

Noticias relacionadas:

  1. “Hay que erradicar los boliches bailables de la Balcarce”
  2. “Los boliches en la Balcarce son el triunfo de la ilegalidad”
  3. Proponen colocar cámaras de seguridad en las puertas de los boliches
  4. “Brunetti viola las normas mínimas de seguridad, por eso se le escapan los animales”
  5. Ediles presentarán un Proyecto de Ordenanza para mayor control en boliches

Agregue su comentario