Sortearon ubicaciones para beneficiarios de Ampliación El Huaico

El IPV realizó esta mañana el sorteo de ubicación correspondiente a las 27 viviendas de ampliación del barrio El Huaico, perteneciente al programa “De Inquilino a Propietario”.

El Instituto Provincial de Vivienda realizó esta mañana el sorteo de ubicación correspondiente a las 27 viviendas de ampliación del barrio El Huaico, perteneciente al programa “De Inquilino a Propietario”.

Ante la presencia de la escribana Norma Arias y la gerente Social, Alicia Galli, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de las 27 viviendas del barrio ampliación del Huaico, de las cuales una está adaptada para discapacidad motriz.

El programa De Inquilino a Propietario fue lanzado el año pasado con el objeto de brindar una solución habitacional a aquellas familias que estaban inscriptas en el organismo y que alquilaban. Los beneficiarios de este plan son 115 familias que estarán distribuidas entre los barrios San Carlos, Los Tarcos y El Huaico.

Las familias que fueron adjudicadas para este sector debían realizar un ahorro previo de $45.000, cumplido por un gran porcentaje de los adjudicatarios.

Se estima que la obra, ubicada en la zona norte de la ciudad estará concluida durante el mes de diciembre. Las unidades habitacionales tienen una superficie de 55.40 m2 y cuentan con un estar-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior.

1 Comentarioen este Artículo

  1. mariana

    hola quiero saber si hay un listado de postulantes para el sorteo del 10 de septiembre para ver si estoy participando donde tengo que ver

    Responder

Dejar un Comentario